Campaña 8 de Marzo 2021
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ELLAS SIGUEN PRESENTES,
SU LEGADO SERÁ INFINITO.

Rescatamos de la historia a todas aquellas mujeres que lograron con su dedicación ,constancia y pasión parte de los derechos con los que hoy contamos. Dícese como el derecho a la educación, al voto, a elegir tu profesión, a vivir con independencia, a amar a un hombre o a una mujer o a nadie y no por ello sentir que eres menos mujer, a ser madre soltera, a no ser madre, a ser FEMINISTA.

Una campaña de reconocimiento a todas ELLAS y realizada con el corazón. Me encanta ver como se transforman los textos y bocetos que toman vida en mi libreta, en algo tan maravilloso. 
GRACIAS a todas las mujeres que un día emprendieron este viaje, para mejorar nuestras condiciones Sociales y Laborales, como niña, mujer y madre.
 
Es tarea de todos/as seguir trabajando por una mejor Sociedad y lograr un Mundo Igualitario.






8M-COEDUCA

Volem agrair, en especial, a la Conselleria d'Educació i a la xarxa CEFIRE, el fet de compartir amb tots els centres educatius de la Comunitat Valenciana la nostra campanya: PER UNA IGUALTAT INFINITA

GENERALITAT VALENCIANA - CONSELLERIA D´EDUCACIÓ
https://portal.edu.gva.es/coeduca/va/8m/

El 8 de març se commemora el Dia de la Dona. Tot i que ja hem recorregut un llarg camí per arribar a ser una societat igualitària, encara queda una part significativa de camí per recórrer. I en aquesta part del camí, com a l’anterior, es imprescindible comptar amb el treball que es fa des dels centres docents. Per aquest motiu, us presentem una sèrie de materials per poder treballar a l’aula aquesta efemèride:

  1. Per una igualtat infinita: campanya creada per Isabel Gallardo Sánchez. Creadora junt amb Itziar Prats, del projecte «El latido de las mariposas». Consta d’un vídeo motivador i d’una presentació que inclou una proposta d’activitats per a l’aula.

CARTELERIA DE COMUNICACIÓN 

MARIPOSAS VIOLETAS FORMANDO UN OCHO&INFINITO

Soñamos con llenar este próximo 8M día Internacional de la Mujer, el cielo de mariposas violetas. Para nosotr@s es el símbolo de transformación para conseguir un Mundo SIN violencia, donde prime la igualdad y el respeto, con el único objetivo de conseguir una mejor Sociedad.

AJUNTAMENT DE
CERDANYOLA DEL VALLÈS

Gracias a todo el equipo que forma el Gobierno del Ayuntamiento y en especial a Gloria M. Urbano Jiménez Presidència del Consell Municipal de Polítiques de Dones  y a Clara Dachs i Bernad  de la Regidoria de Feminisme i LGTBIQ+ por contactar con nosotras para  hacer visible a la ciudadanía y colectivos de Cerdanyola  nuestro Proyecto y su  gran significado, decorando los espacios públicos más céntricos con  Mariposas Violetas, realizadas con mensajes y deseos feministas, para lograr una sociedad mas igualitaria . Campaña 8Marzo:

POR UNA IGUALDAD INFINITA

 FOTOGRAFIAS CAMPAÑA 8M

Campaña 25 noviembre 2020

VIDEO PRESENTACIÓN 

"DEJA TU HUELLA "

Gracias por vuestra implicación, aquí se pueden ver algunas de las huellas que nos llegaron...

FELIZ NAVIDAD

El mejor regalo esta en tú corazón, compártelo.

Estas navidades regala valores para alcanzar un mundo mejor.

La navidad y la magia nos hace soñar, nosotras seguimos apostando por este valioso sueño:

"Un mundo mejor e igualitario sin violencia de genero".

En navidad es tradición hacer regalos, por ello os animamos a regalar VALORES.

En este video podéis ver algunos de ellos.
https://youtu.be/j7S_wnA7EQ4